Llevo más de 20 años dedicada al mundo del Tarot y esotérico en general. Durante los últimos 7 años he venido desarrollando mi actividad profesional dentro del mundo de la televisión principalmente.

He tenido espacio propio en el canal Videncia dentro de la plataforma de televisión por cable ONO, también he tenido un espacio de consultas en el canal TeleAdivina de Imagenio, en Canal7 (televisión local de Madrid) y en Nova (Antena3).

Imparto cursos presenciales de Tarot y mantengo mi consulta privada.

En primer lugar quiero agradeceros a todos el apoyo que venís mostrándome desde el pasado mes de Julio en que terminó la emisión del Canal Videncia. Todos vuestros mensajes de apoyo en el blog me han ayudado a decidirme a emprender una nueva etapa de la que este sitio es una muestra y en la cual espero me acompañéis y me brindéis vuestro cariño como hasta ahora lo habéis hecho.
Para aquellos de vosotros que aún no me conozcáis, os dejo aquí algunos de los comentarios que las personas que me han seguido durante años dejaron amablemente en sus visitas al primer blog que abrí en Internet.

Sagi30zgz
Qué bien haberte localizado al fin! Es una lástima que hayan quitado el canal de ono; yo por el momento no puedo verte en directo, pero al menos ya te tengo localizada. Un beso de una gran admiradora tuya!!

Mayte
Hola Mayte, te mando este saludo cariñoso, deseándote todos los éxitos del mundo porque eres una gran mujer Mi nombre es Mayte, llevo mucho tiempo buscándote al fin te he encontrarte y ha sido de casualidad el hallarte.
Mayte he hablado contigo tanto en tv como en el gabinete de eso hace un tiempo, me gustas como lo haces y eres, espero algún día hablar de alguna manera contigo.
Hecho en falta tu presencia en las tardes, no he dejado ninguna tarde de seguirte desde hace cinco años ahora tengo mucha tristeza por ello.
Yo Imagenio no lo veo, donde vivo no tienen cobertura, te he visto alguna noche en astro show por Internet y estas muy guapa todo es muy rápido, y distinto.
Mayte yo ya me dado de baja de Ono si permanecía era por ti, ahora ya es definitivo.
Recibes un abrazo de esta amiga cáncer

María
Hola Mayte, muchas gracias por este rincón que nos brindas. Es especialmente bienvenido ahora que no vamos a poder verte cada día en la sobremesa de ONO, te vamos a extrañar, pero seguro que en esta nueva etapa vas a seguir ayudándonos a todos cada día con tus consejos desde otros sitios. En cuanto a los cursos te diré que me parece una idea estupenda. Te envío un mensaje a tu correo para que cuentes conmigo.
Un beso y sigue siempre así

Ángeles
Hola Mayte me alegra que nos facilites este rincón para continuar en contacto contigo. Muchas gracias por todos los momentos que has aportado luz y sin duda mucho sentido común, a mi vida.
 Un beso y la mejor suerte siempre para ti.

Leo
Mayte con y me da mucha pena de que dejéis el programa ya que la verdad me encantabas habéis sacado de momentos muy difíciles sois la mejores por cierto estoy trabajando, el destino esta funcionando deseo que os vaya bien de corazón y espero hablar con tigo muy pronto ya que las cosas pasan por algo besos y un fuerte abrazo: no te perderé la pista te agregué ha favoritos adelante sigue ayudando a los demás como lo haces con María de Madrid

Cáncer
Hola Mayte, te mando este saludo cariñoso, deseándote todos los éxitos del mundo porque eres una gran mujer. Mi nombre es Mayte, llevo mucho tiempo buscándote al fin te he encontrarte y ha sido de casualidad el hallarte.
Mayte he hablado contigo tanto en tv como en el gabinete de eso hace un tiempo, me gustas como lo haces y eres, espero algún día hablar de alguna manera contigo.
Hecho en falta tu presencia en las tardes, no he dejado ninguna tarde de seguirte desde hace cinco años ahora tengo mucha tristeza por ello.

ALI
Hola Mayte! por fin te encontré! Nada, decirte que eres la mejor tu y tus compañeras del canal videncia ONO , que las tardes ya no son las mismas, darte las gracias por cada vez que me has aconsejado y despejado mis dudas, contigo he aprendido muchísimo, sobre todo tener paciencia y que sigas así!!! voy a intentar ponerme en contacto contigo en la tdt, he visto arriba en un comentario el nuevo horario que tienes ahora. Gracias por existir!!! Besos guapa!!!

Además de la Televisión, mantengo consulta privada personal o telefónica previa petición de cita llamando al teléfono 638 59 81 62, así como gabinete propio donde gustosamente os atenderé personalmente en todo lo que podáis necesitar.

Mayte en televisión