Curso de Astrología

CURSOS DE ASTROLOGIA (INTENSIVOS)       “solo quedan 3 plazas disponibles  para el curso de astrologia ”

Estos Cursos están dirigidos ha personas interesadas en conocerse mejor y a quienes les rodean a través del lenguaje de los Símbolos como vía para el autoconocimiento, evolución y crecimiento personal.

La Astrología nos permite establecer el vínculo entre el Cosmos y el Hombre, sabiendo que no estamos separados del Universo, sino  que formamos parte del mismo.

MES DE MARZO

(SABADO 12   Y  DOMINGO 13)  Y  (SABADO 19 Y DOMINGO 20  )         curso de 24 H ( iniciacion)

( 10 30 A 14 30  )  Y   (16:30 a 20:30) Y  (10:30 a 14:30) AMBOS FINES DE SEMANA .

TEMARIO DEL CURSO:

  • Introducción a la Astrología
  • la   Carta Astral.
  • Los cuatro Elementos.
  • El Zodiaco y el Número 12.
  • Los 12 Signos Zodiacales.
  • Los Planetas.
  • Las Casas Astrológicas.
  • Los Aspectos Planetarios.

Curso impartido por la astrologa:  Carmen Garcia Rey

PRECIO:400€

PLAZAS LIMITADAS

para reservar plaza  l lamen al   91 281 15  80

¿Qué es la Astrología?

La Astrología es una antigua ciencia, precursora de la actual Astronomía y que estudia la posición y movimiento de los planetas en el plano celeste. A través de la interpretación de dichos movimientos planetarios establecemos la relación existente entre ellos y los sucesos que ocurren en nuestro plano físico.

La Carta Astral

La Carta Astral es la representación gráfica de las posiciones planetarias en el momento y lugar de nuestro nacimiento. Su estudio y comparación con las posiciones de los planetas en el momento actual nos permite entender nuestra personalidad, las energías presentes en nuestras vidas y la repercusión que pueden representar en nosotros así como en nuestro entorno. No nos facilita una predicción de futuro, sino que más bien nos permite un mejor conocimiento y comprensión de nosotros mismos y de los cambios y acontecimientos que nos suceden en nuestra vida.

Interpretar una Carta Astral

Con el rigor exigible es una técnica que requiere una profunda formación astrológica y otras técnicas interpretativas que sólo se consigue con muchos años de estudio técnico y práctica.