Noticias

Hola querid@s Amig@s quiero comunicaros que comienzo nuevo programa en cuatro y en FDF. De nuevo estaré con tod@s vosotr@s cosa que me complace de corazón. Próximamente os iré informando de los días y de los horarios. Os estoy agradecida por vuestra lealtad, os mando un beso de vuestra Amiga Mayte.

LOS HORÓSCOPOS

LOS DECANATOS DE LEO.

Cuando el cumpleaños está entre el 23 y el 31 de Julio.

El planeta rector es el Sol. Esto estimula las actividades mentales y físicas. El Sol produce un gran amor por los cambios y el deseo de reforma. Tienen un carácter entusiasta y noble, y la habilidad para dominar al prójimo. El Sol les confiere buena suerte, en particular al tratar de eliminar las malas tendencias.

LOS HORÓSCOPOS

EL HOMBRE LEO.

Este tipo de hombre se adapta perfectamente a la vida del hogar. Suele ser bueno  y generoso. Desea que sus hijos y pareja brillen en sociedad. Está orgulloso de ellos y desea lo mejor para ellos. Para sí mismo pide el centro de atención. Espera que la vida hogareña se desenvuelva a su alrededor con normalidad. Es afectuoso, amante de su pareja, pero no tolera las faltas de respeto, ni de subordinación. Posee opiniones muy constantes. Su amor es muy romántico y absorbente, pero considera que él es la ley. No tolera las infidelidades, es bastante convencional. Son jueces de carácter severo, así que su pareja tiene que tener su misma altura moral. Es una buena pareja por lo general. Es un buen apoyo para cualquier mujer que aprecie la generosidad, la amabilidad, lealtad y amor apasionado. El Leo positivo no será feliz con una pareja quisquillosa. Su pareja debe vestir en sociedad elegantemente para enaltecerse a sí mismo.

LOS HORÓSCOPOS

LA MUJER LEO.

Es la mujer ideal para un hombre ambicioso. Sabe moverse en ámbitos aristocráticos. Sabe dirigir. Puede llevar una casa lujosa, ser la que destaque de un grupo y favorece en los negocios a su pareja, con su talento y sus ánimos. Consigue atraer a la gente a su hogar y sabe hacerse respetar. El amor de esta mujer es apasionado , constante y dispuesto al sacrificio. Es muy leal. Los hijos de una mujer Leo se sienten seguros a su lado, pero no suelen apreciarlo. Su actitud es generosa en extremo, a menos que su pareja sea muy dominante, ya que a ella le gusta mandar en casa. La mujer Leo goza del don de la hermosura. Desean una vida activa. Son algo celosas, aunque busquen amistades entre los dos sexos. En ocasiones juegan a fastidiar a su pareja con sospechas. Si la mujer Leo se casa con un hombre varonil y autoritario aumentan todas sus buenas cualidades, poniendo toda su pasión y corazón al servicio de su pareja. Un hombre masculino es lo que mejor le viene a una mujer Leo, para satisfacer su pasión, sin sacrificar su feminidad.

LOS HORÓSCOPOS

LEO. (SEGUNDA PARTE)

Leo tiene una saludable constitución y gran poder de recuperación. Muchos de ellos llevan una vida activa hasta llegar a la madurez y entonces se lo toman a la ligera, descuidando los pequeños ejercicios para la buena salud. Este horóscopo gobierna el corazón y la parte baja de la espalda, zonas que pueden quedar afectadas con más facilidad. Las glándulas se alteran cuando responden a sus emociones físicas y mentales. Por lo que es aconsejable que no tengan cambios de humor y esfuerzos mentales. Deben aprender a relajarse. Refrenar y controlar las reacciones emocionales. Ser razonable en las comidas, comer buenos alimentos pero sin excesos. Es un signo que representa lo romántico. Es un individuo que posee un gran amor a los placeres, los recreos, la aventura, los espectáculos y los viajes. En el amor es afectuoso y apasionado. Sus sentimientos son intensos. Su corazón domina a la cabeza. Leo ama a los niños y es indulgente con ellos. Le gusta un buen hogar y sus comodidades, desea lo mejor que le pueda dar su dinero. Tiene un carácter bastante fijo. No le gusta permanecer mucho tiempo en el mismo sitio, aunque le gusta tener un hogar al que regresar. Tiene que alejarse de su casa, aunque sea por poco tiempo. Leo se adapta mejor al trabajo mental que al físico. Tiene la suficiente paciencia y decisión para trabajar hasta haber realizado totalmente su misión. Goza por lo general de mentalidad, capacidad y temperamento, lo cual le permite llevar una vida profesional o dedicarse a los negocios. Está indicada la carrera de leyes o medicina, entre otras ocupaciones comerciante, bolsista, banqueros… muchos desarrollan sus cualidades artísticas, músico, actores o pintores.

Su ascenso en la vida está asegurada, aunque sin prisa. Si utiliza de una forma juiciosa su ingenio, puede ascender más rápido. Cuando consigue el éxito se mantiene allí el resto de su vida. Tiene buena capacidad de ejecutiva. sabe triunfar en negocios propios. Triunfará en cualquier negocio, pero si este tiene que ver con tratar con el público mejor,  por su simpatía. Sabe ganar dinero, pero también gastar en exceso. En la primera mitad de la vida gastará en exceso. Debe hacerse una seguridad financiera, y que el dinero trabaje para ellos. No debe emprender aventuras especulativas, sino invertir en grandes empresas, bonos de grandes industrias. No debe aceptar proposiciones para hacerse rico de la noche a la mañana. Debe se conservador para mantener su dinero. Emprenderá varios viajes a lo largo de su vida.

Leo atrae a muchas personas por su personalidad interesante. Goza divirtiendo a sus amigos en casa. Sucumbe a la sensibilidad de sus emociones. Su intuición le ayudará a mejorar su posición y felicidad.

LOS HORÓSCOPOS

LEO                  (primera parte)

Del 23 de Julio al 22 de Agosto.

El signo de Leo simboliza la fuerza, el valor, y el fuego. Los nacidos bajo este signo poseen una fortaleza superior en su constitución física, y el gran poder de recuperación después del agotamiento. Su planeta es el Sol. Leo representa la simpatía del corazón. Estas personas son en exceso generosas con sus amigos. Tienen un carácter muy simpático, y tienen una gran fuerza magnética que les permite despertar las simpatías ajenas.

Son gente impulsadas al mando y son buenos oradores. Su estilo impulsivo e impresionante les hace conseguir el triunfo. Los Leo son impulsivos, apasionados, honestos y leales. Anhelan llegar a cimas muy altas, por lo que sus ideas son grandiosas.

Tienen buen sentido del humor y un carácter jovial. Normalmente es considerado y cortes con el prójimo. No teme nada. Tiene una actitud dinámica, esforzada y dominante, sabiendo mandar e influir en los demás, obligándoles a llevar a cabo sus ideas. Es idealista y generoso, por lo cual es sensible y puede ser lastimado con facilidad. Como tiene mucho amor propio, es esencial que se prevenga contra el exceso y contra el egoísmo, ya que le puede perjudicar.

En su carácter es sincero en sus propósitos, y es valeroso hasta la osadía. Tiene un temperamento inflamable. Normalmente no es rencoroso. Pero si se enfada resulta desagradable. La cólera altera su sistema nervioso, por lo que es necesario que reprima sus reacciones. En conjunto su carácter es noble, posee ideales elevados, generosidad y simpatía. En el Amor se decanta por los celos. Es una persona independiente y no se apoya en nadie. Tiene buen poder de observación. Goza con sus propios pensamientos. Es buen analista, salvo en el Amor y el romanticismo, en cuyo caso sus impulsos gobiernas sus acciones.

Tiene gran capacidad para captar y entender con rapidez los hechos y las teorías. Tiene un carácter artístico  que le permite el poder de visualizar. Tiene una buena memoria y no tiene dificultad para retener hechos, nombres e ideas. Se preocupa por gran diversidad de temas, con lo que es un buen conversador. En asuntos de negocios tiene gran capacidad de razonamiento y buen criterio. La mayoría de los impulsos internos son creados por sus sensibles reacciones, debes examinarlos con atención. Debes refrenar los impulsos de aventura desconocidas, pensar, analizar y luego obrar es un buen camino para lograr la felicidad.

Su intuición le da el poder de conocer a los demás y adivinar sus motivos. También le proporciona el conocimiento de la causa de sus propios fallos,pudiendo darle la solución para progresar.


LOS HORÓSCOPOS

LOS DECANATOS DE CÁNCER.

Si el cumpleaños está entre el 12 y el 22 de julio.

Los planetas personales son Júpiter y Saturno. Júpiter es el planeta de la buena suerte y la bendición, con armoniosas vibraciones. Neptuno es el despertar Espiritual y gobierna las facultades científicas, inventoras y artísticas. Quien esté en este decanato, posee un carácter tornadizo e imprevisible, produciendo algunas situaciones caóticas. La mayor lucha está consigo mismo. Desde muy pequeños saben cuales son sus cualidades positivas y negativas. Esto les da la oportunidad para rectificar y corregir los defectos.

LOS HORÓSCOPOS

LOS DECANATOS DE CÁNCER.

Cuando el cumpleaños está entre el 10 y 11 de Julio.

El planeta personal es Marte, centro de la energía Divina. Influye en las acciones valerosas, activas y constructivas. Marte ayuda materialmente a superar los aspectos débiles y negativos del planeta maternal, la Luna. Proporciona la fuerza necesaria para que lleguen a buen puerto muchas tareas y misiones. Sin este ímpetu sería difícil realizar las mayores ambiciones. La combinación de Marte y la Luna es afortunada, ya que siendo Marte agresivo, obliga a sus poseedores a alcanzar sus objetivos.

LOS HORÓSCOPOS.

Queridas Amigas.

Gracias a una Amiga del Blog se ha detectado que falta en los horóscopos ¨el hombre Aries¨. Ahora os dejo los datos de dicho hombre. Os recuerdo que podéis hacer lo que esta Amiga para mejorar el mantenimiento del Blog. Gracias a todos.

EL HOMBRE ARIES.

El hombre Aries es distinguido y deseable para las mujeres, aunque por su temperamento y apariencia es difícil de conseguir. Y se debe a que es muy escrupuloso. Tiene una idea mental romántica de lo que desea de una esposa, busca la perfección. Esa mujer debe ser hermosa, inteligente y muy comprensiva.

Estos individuos tienen ideas convencionales y generalmente no se adaptan al tipo bohemio de los romances. Quieren de la mujer elegida un elevado código moral, sin tener en cuenta sus inclinaciones. El hombre Aries desaprueba los asuntos clandestinos. Suele reconocer sus defectos. No le gusta mentir con respecto a sus actividades. Considera una afrenta personal tener que buscar afecto fuera de casa. Es bastante exigente en asuntos sexuales, y le gusta encontrarlo en casa, pero si no es así lo buscará fuera.

Aries es ardiente y orgulloso, y de por vida se sentirá atraído por la mujer elegida. El gran problema es satisfacer en su vida matrimonial el concepto romántico del amor físico. Siente un apetito voraz que no consigue saciar. Una esposa puede conseguir su felicidad eterna si se armoniza con él física y mentalmente.

LOS HORÓSCOPOS.

LOS DECANATOS DE CÁNCER.

Este decanato está regido por el planeta Luna, el gran símbolo de las fuerzas vitales, y reflejo natural del Sol. Este planeta gobierna las tendencias idealistas, domésticas y maternales.

La persona con este decanato posee una disposición humanitaria y amable. A causa de su carácter es dubitativo, aprensivo y meditabundo. Puede mostrar mucho temperamento y es propenso a actuar sobre impulsos mal aconsejados. Debido a su disposición crítica y sensible, debe sobreponerse a las tendencias negativas que pueden desarrollarse en su carácter.

  • Libra 20 febrero 2018
    Si estás buscando la oportunidad para montar un negocio por tu cuenta, este parece ser el momento propicio. En el ámbito laboral, vivirás una fase movida y llena de nuevas oportunidades. En el ámbito afectivo, tu pareja se hará un poco la difícil pero al final caerá en tu red. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Acuario 20 febrero 2018
    En el ámbito laboral es probable que algo te turbe a causa de una actitud fastidiosa que un superior está teniendo contigo. En el ámbito afectivo, evita lanzarte delante de la primera ocasión ya que esta manera de actuar no va a llenar el vacío que sientes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Tauro 20 febrero 2018
    Durante esta jornada las circunstancias no serán muy favorables y te abatirán. En el ámbito laboral: tu experiencia resultará ventajosa ante las hostilidades de tus compañeros. En el ámbito afectivo: un amigo te vendrá a visitar y te hará muy feliz. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Sagitario 20 febrero 2018
    En esta fase te dedicarás a tu persona y harás de todo por no complicarte el día. En el ámbito laboral: te tomarás una jornada de vacaciones para dedicarte a tus necesidades. En el ámbito afectivo: te encontrarás con una amigo que desde tiempo no ves y te contará un secreto que te alegrará de verdad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Géminis 20 febrero 2018
    Durante esta fase tus cargos aumentarán, tendrás que empeñarte mucho, pero al mismo tiempo tendrás la posibilidad de saborear algunas satisfacciones personales. En el ámbito afectivo, una persona sobre la cual has dado un juicio malo, tendrá una actitud imprevista que te hará cambiar de idea. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Aries 20 febrero 2018
    Tendrás una fascinación particular y serás convincente en lo que te propongas. En el ámbito laboral, tu fuerza será apreciada y recompensada con una remuneración más elevada. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar una decisión que has tomado, ya que los asuntos te impedirán vivirla. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Cáncer 20 febrero 2018
    En el ámbito laboral, tendrás que restablecer la armonía, intentado no dramatizar y bromeando. En el ámbito afectivo tus deseos serán realizados por tu pareja, con mucha atención y mucho cariño. Un consejo: cambia por un nuevo look. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Escorpio 20 febrero 2018
    Saldrás de los esquemas de todos los días y las personas que tienes a tu alrededor se quedarán maravilladas por tu astro y por tu fantasía. En el ámbito laboral, gracias a una idea acertada podrás aumentar tus beneficios. En el ámbito afectivo, vivirás una fase nostálgica. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Leo 20 febrero 2018
    Tu estado de ánimo no es de los mejores en este momento, pero las cosas van bastante bien. En el ámbito laboral, conseguirás conquistar la confianza de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que abrir bien los ojos y verificar la sinceridad de tu pareja. Un consejo: háblale con el corazón. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Capricornio 20 febrero 2018
    Esta fase resulta ser favorecida por las inversiones o para intentar la suerte. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de aumentar o mejorar tus entradas. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará algunos discursos importantes y útiles para vuestro futuro. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Virgo 20 febrero 2018
    Tendrás que evitar permanecer aislado y hacer de todo para vencer la pereza, empezando a frecuentar nuevos lugares. En el ámbito laboral: pondrás una nota de optimismo. En el ámbito afectivo: conocerás una persona con la cual compartirás una esplendida noche. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]
  • Piscis 20 febrero 2018
    No tendrás que lamentarte de las personas que conoces desde hace poco tiempo, ya que podrían hacerse una idea equivocada de ti. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque en esta fase son fáciles los errores. En el ámbito afectivo, tus pensamientos están en total sintonía con los de tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis en email! […]